Para obtener los precios publicados aquí tu compra mínima debe ser de $3000 + envío

Whatsapp Nopalmilta 5528137738

Boletín Julio 2019

image54

Protector térmico Capilar en gel

Aloe Vera, Amaranto, Quinoa, Avena, Nopal y Cempasúchil

¡Saludos socias Nopalmilta! con mucho gusto les compartimos el Boletín Julio 2019.


Como les hemos venido contando nos encontramos en un rediseño masivo de la imagen Nopalmilta comenzando por nuestro logo, el cual es muy común que ustedes nos pidan para su material publicitario, por lo que lo ponemos a su disposición en el área de descargas al final de este boletín.

¡Nuevos acabados de etiquetas están por venir! 

Nuestro Protector térmico en gel esta estrenando color de envase, porque, es el mismo, con misma fórmula y contenido, pero ahora en color ámbar, lo que protege mejor sus ingredientes activos.

Tenemos un paquete Julio con 3 piezas a sólo $269

Les estarán llegando en su nueva presentación con la etiqueta que ya conocen.

A continuación algunos detalles extras.

Paquete Julio 2019

3 Protectores térmicos capilares a precio extra especial $269

Saber más...

Boletín Nopalmilta Julio 2019

image55

Recordatorios Nopalmilta

Les estarán llegando en sus paquetes notas importantes impresas sobre el esquema de distribución Nopalmilta y próximamente también notas con tips de ventas.

Datos de pago Nopalmilta

A nombre de Mario de Jesús con los datos habituales de pago. Recuerden enviar siempre su comprobante de pago a nuestro whatssapp para agilizar la preparación y salida de su pedido al 5528137738.

Tutoriales Nopalmilta

Estamos creando vídeos tutoriales y las invitamos a verlos para ver mejor el desempeño de nuestros productos y su forma correcta de uso, también hablamos de sus propiedades y caracteristícas.

¡Vayan a Instagram TV ! y a Historias destacadas "Tutoriales" para ver los primeros que estamos creando. Ya esta listo el video de el uso del Protector térmico ¡Nopalmilto de este mes! Esto les ayudará a compartir mejor información y a resolver dudas de sus clientes. También disponibles en Facebook.

¿Conocen la técnica de Cepillado en seco?

Es una técnica para cuidar, exfoliar, combatir la celulitis, estimular la circulación, relajar, prevenir y mejorar las varices etc etc. Para practicarla adecuadamente se necesita un cepillo especial de cerdas naturales, y nosotros estamos trabajando con productores mexicanos para traerlos hasta ustedes. ¡Próximamente!

¿Les gusta la idea? ¡Escríbanos y cuéntenos que les parece esta idea!

En nuestro Instagram ya tenemos la Parte 1 de los beneficios del cepillado en seco ¡Vayan a leerla! se van a enamorar.

Jabones naturales Nopalmilta

Toda nuestra línea de jabones se encuentra en reformulación y cambio completo de imagén.  

Importante: los pedidos que no cumplan con el monto de recompra $3000 o de inversión inicial $5000 (más envío) ya no serán surtidos y enviados, hasta que cumplan con los montos requeridos para poder obtener los precios especiales de mayoreo publicados en esta página exclusiva de Socias.