image13

¡Kit Navideño y Noticias 2020!

10 mini Jabones GRATIS por cada $3 mil de compra

¡Hola! Ya esta aquí el último Boletín 2019. Tenemos un Kit disponible para Socias mayoristas que incluye el nuevo morralito Nopalmilta.


¡Ya están de regreso nuestra línea de Jabones naturales! Regresan sólo los faciales, re formulados, deliciosos y en una nueva caja de cartón hecha a mano con cartón rescatado.


También les estaremos enviando con sus compras 10 mini Jabones surtidos: Azufre, Barro negro y Citrus anti manchitas y Neem Anti Oxidante (Carbón activado mini agotado) PROMOCIÓN DISPONIBLE HASTA AGOTAR EXISTENCIAS


También tenemos algunos productos en promoción ¡Ven a visitar el catálogo!


Nuestro sistema de Distribución mayorista esta a punto de transformarse por completo a continuación te compartimos información detallada

Nuevos Jabones Nopalmilta

En una elegante presentación que los protege y realza, hecha a mano con cartón rescatado.

image14
Plan Distribución 2020

Te esperamos

En el año 2020 actualizaremos todo nuestro modelo de Distribución- Precios Mayoristas con el objetivo de beneficiar y premiar a nuestras Socias más leales y constantes con un mayor margen de ganancia.


Este nuevo esquema saldrá publicado en la última semana de Enero 2020.

Podrás seguir trabajando en el esquema actual hasta el 1 de Marzo 2020 al reiterar tu interés en ser una Socia Nopalmilta y realizando un pedido con los montos mínimos a más tardar en Enero 2020.