Para obtener los precios publicados aquí tu compra mínima debe ser de $3000 + envío

Whatsapp Exclúsivo Socias 5528137738

¡Felicidades a todas nuestras Socias que son mamás!

image5

Historia de una mamá en Nopalmilta

Información adicional

¡Hola  queridas Socias! les traemos un Boletín más, pero en este mes tan especial en el que festejamos a nuestras mamás,  queremos compartir con ustedes un poco más de nuestra historia, o una parte de ella. que es el inicio. Seguramente algunas ya la han leído, saben por ejemplo que la mayoría de nosotros somos egresados del IPN, y que Nopalmilta  es un proyecto que nació y fué incubado en este Instituto. Sin embargo, como en muchas historias, una mamá es la clave  y Nopalmilta no es la excepción:  Mi madre, la Ingeniera Raquel Rodríguez  (la foto que encabeza nuestro Boletín de mayo) no sólo fue quién creo para mi el inicio y abrió la puerta de lo que ahora con gran responsabilidad, honor y orgullo lidero, sino que sigue siendo parte de esta historia, día con día, dirigiendo y organizando el área de producción y logística. Sí alguna vez, se han preguntado, quién inventó el nombre de nuestra marca, fué ella también. Gracias a todas las mamás que están detrás de nosotros cada día, abuelas, suegras, tías. primas y  a ustedes nuestras queridas Socias, todos los días juntas creamos y labramos el camino de la cosmética natural en nuestro país, del comercio nacional y de lo bien Hecho en México. ¡Gracias!

ATT: Rosmery Martínez. Directora y Fundadora Nopalmilta.

Más historia

Sí quieren saber más de nuestra historia les dejamos el enlace directo para que nos conozcan mejor.

Saber más...

Boletín Nopalmilta Mayo 2019

image6

Seguimos con los cambios de imagen y mejoras en el diseño

¿Qué les han parecido los nuevos diseños de nuestros Nopalmiltos! otro producto que se prepara con su nueva imagen es nuestra crema de frambuesa, zanahoria y nopal, en su versión familiar de 250 ml y de bolsillo. 

¡Ya esta en proceso el rediseño de nuestra línea de Jabones artesanales!

Ya estamos compartiendo en nuestras redes sociales, sobre todo en instagram, los avances de el rediseño de nuestra línea de Jabones naturales y artesanales. Es una reingeniería completa, que va desde la fórmula, el color, el aroma, textura y forma. Se despiden de sus bolsas plásticas. Próximamente.

Jabón de Carbón activado y Nopal agotado hasta nuevo aviso

Debido a esta reingenieria en nuestra línea de Jabones, el de Carbón activado se encuentra agotado, y en proceso de "curado" con su nueva fórmula, volverá en poco más de un mes.

Shampoo sólido ¿Qué versión prefieren?

A algunas de ustedes les estuvo llegando el mes de abril una nueva versión de nuestro shampoo sólido de Pepino y nopal, queremos saber sus opiniones, ¿Cuál les gusta más? 

Mascara negra doble efecto ¡últimas piezas!

Las últimas piezas de nuestra mascara con micro fibras  proveniente de hojas de té verde deshidratadas, que dan un efecto relleno a las pestañas.

Próximo Concurso para nuestras Socias Nopalmilta

Vayan preparando sus mejores fotos y reseñas sobre la experiencia de comercializar y ser una socia Nopalmilta, porque tendremos concurso en Junio. ¿Ya notarón la nueva pestaña de la página, llamada Reseñas? Publicaremos reseñas que todos los días nos mandan nuestros clientes a nuestras redes sociales y queremos incluir también las experiencias de nuestras distribuidoras. ¡Preparen la cámara!

Importante: los pedidos que no cumplan con el monto de recompra $3000 o de inversión inicial $5000 (más envío) ya no serán surtidos y enviados, hasta que cumplan con los montos requeridos para poder obtener los precios especiales de mayoreo publicados en esta página exclusiva de Socias.