image10
Hola

Bienvenida

No realizamos reposición o cambios en caso de que caduquen, dañen sus empaques y/o etiquetas, es tu responsabilidad la rotación y venta de tus Nopalmiltos.

Sólo hacemos cambios y/o reposiciones en productos erróneos o con defectos de fabricación reportados en las 48 horas después de que llego tu pedido.

¡Siempre revisa tu paquete!

Tienes 48 horas como máximo para reportar cualquier faltante o anomalía.

De lo contrario no nos hacemos responsables. Nosotros contamos con formatos de salidas y tomamos fotos a los pedidos que salen para comparar en caso de cualquier evento extraordinario.

Producto testigo por Lote de Producción

Seguridad para tí, y para nosotros

  

Para cualquier aclaración, nosotros guardamos un“Testigo” o producto de cada lote que producimos, en base a el comparamos si existe alguna anomalía y evaluamos si es posible, o no, el cambio o reposición.

  

Muy importante: No hacemos reembolsos monetarios de ningún tipo.

CUIDADOS DE LOS PRODUCTOS NOPALMILTA

Cuídalos del calor

 No exponer NUNCA directamente a los rayos del sol 

ni a fuentes de calor. Esto influye en sus tiempos de vida y desempeño..

¿Refrigeración?

No es necesario  pero si vives en lugares muy calurosos, puedes

mantenerlos  en refrigeración (no congelador)

Políticas de Cambios

 No realizamos cambios de productos ni hacemos   reembolsos con el fin de garantizar productos higiénicos y de la más alta calidad

Variaciones entre lotes

Formulamos con un altísimo porcentaje natural, y por esto,  pueden existir variaciones de color entre distintos lotes de producción. Por ejemplo, en tiempos de lluvia el nopal es más verde, y nuestros productos suelen reflejarlo.

Caducidad

Nuestros productos tienen un período de caducidad de no más de 1 año y algunos con un período más corto como: Desmaquillante de ojos, Desmaquillante de Rostro y tónico aclarante de arroz 4 meses después de abierto.

Fabricación

Los productos que te enviamos o entregamos como socio distribuidor son fabricados al momento en que haces tú pedido, o tienen como máximo 15 días en inventario debido a su condición de productos con extractos naturales.